Continúan las investigaciones con respecto a la agresión que sufrieron dos personas por parte de los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, y la familia de los lesionados solicitaría el retiro de la licencia de los futbolistas profesionales.
Según una fuente consultada por RÉCORD, cercana a la familia del presunto agredido, se solicitará que tanto el uruguayo como el mexicano no puedan volver a ejercer su profesión, debido a las lesiones provocadas a Luis Mariscal López.
Los reportes médicos indican que el lesionado se encuentra en estado de coma, debido a los golpes recibidos.
"Las autoridades, después del incidente, tardaron media hora en llegar y la ambulancia mínimo una hora", declaró la fuente.
El domingo, Guadalupe Cortés, prima del afectado, reveló que Gorocito y Molina, en compañía de otras personas, agredieron a Luis Mariscal posteriormente de que los futbolistas se acercaron para intentar seducir a su prima, Susana López.
La directiva del cuadro hidrocálido anunció que está dispuesta a aplicar una sanción a sus futbolistas, debido al rechazo que presenta la institución a los brotes de violencia dentro y fuera de las canchas.