Tampico Madero se está armando para buscar el ascenso a la Primera División y pese a contar con jugadores de calidad como Daniel Ludueña u Omar Arellano, la directiva decidió fichar a Marc Crosas, quien llega a la Jaiba Brava para formar un cuadro "bien potenciado", así lo dijo el presidente del equipo Javier San Román.
"Marc tiene un carisma muy especial, tiene una visión de campo que es única en el futbol y bueno, con nuestra Jaiba está bien cobijado con jugadores como él, como es el caso del Hachita Ludueña, Omar Arellano, (José Alberto) Churpias Moreno, (Antonio) Mona Olvera, podemos tener un gran cuadro bien potenciado y con buen juego de pelota que es la característica de este equipo y de estos jugadores", indicó el directivo en entrevista con RÉCORD.
Cruz Azul no puso ningún obstáculo para la llegada del elemento español y San Román agradeció a Yayo de la Torre todas las facilidades para que se diera el fichaje.
"Agradecemos toda la disposición y voluntad tanto de Marc como de Cruz Azul. Los dos pusieron su granito de arena para que esto se llevara a cabo y estamos muy agradecidos con Yayo de la Torre (Vicepresidente deportivo de Cruz Azul) que nos brindó todas las facilidades", mencionó.
El de pantalón largo reiteró que Crosas es un elemento con una gran calidad y de jerarquía en el campo, que será la 'cereza en el pastel' en el proyecto de equipo que tiene en la mira regresar al Máximo Circuito del futbol mexicano.
"(Crosas) es un jugador de jerarquía probada que ha estado en los mejores equipos de los países en los que ha jugado, entonces es un lujo tener esta clase de jugadores. Sí, es un refuerzo que estábamos buscando en esa posición y creo que Marc viene a redondear un gran plantel y ser esa cereza en el pastel. Tenemos el plantel suficiente y necesario para lograr la salvación, y luego ya salvados, pelear por ese ansiado título", indicó el presidente de la Jaiba.