Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros, se dijo molesto por cómo han tratado las autoridades del balompié nacional el tema de la desaparición del Ascenso MX y la creación de una Liga de Expansión.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Si hay mucha molestia, consideramos que estamos siendo utilizados, todo este año decisión tras decisión ha sido una falta de respeto para todas las instituciones que pertenecemos a esto", señaló Castellanos en entrevista con TVC Deportes.
"A nosotros todo esto nos dejó millones de dólares de pérdidas porque ahora tenemos que desbaratar lo que habíamos estado haciendo en los últimos años por llegar a Primera División", añadió.
Además, el dirigente del equipo de la Universidad de Guadalajara, confesó que el inicio de esta nueva liga tendrá un inicio complicado al no tener ingresos por entradas a los estadios y no tener nada claro respecto a la transmisión por televisión de sus encuentros.
"Tendremos un impacto económico fuerte por patrocinios y entradas al estadio, espero que haya una postura al respecto, no veo condiciones de que el fútbol de esta nueva liga regrese en la misma fecha que la Liga MX, a finales de agosto o principios de septiembre serían unas fechas buenas para un inicio. Uno de los objetivos, se supone, es que entraría una televisora a tener los contratos colectivos en esta nueva liga", explicó Alberto Castellanos.