Hijo de Fassi anhela ascenso con Mineros para jugar en Primera
Con 25 años, Sebastián Fassi, portero de Mineros de Zacatecas, se encuentra a 180 minutos de disputar su primera Final en el Ascenso MX, en una temporada que ha sido redonda para el joven cancerbero, que sueña con el Máximo Circuito.
"(Estoy) muy contento con todo el trabajo que se ha venido haciendo, ésta y la temporada pasada han sido buenas para mí. y para el equipo. El hecho de estar en una Semifinal es uno de los premios al trabajo y al esfuerzo que hemos realizado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA CONFIESA QUE REGAÑÓ A SU EQUIPO EN EL ENTRETIEMPO VS CIMARRONES
"Jugar en Primera es lo que más queremos y sería un sueño hacerlo consiguiendo el ascenso, pero si no, se buscará en el próximo régimen de transferencias. Hoy lo que tengo en la cabeza es conseguir el Ascenso con Mineros", dijo Fassi a RÉCORD.
El hijo del vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, y quien surgió de los Tuzos, acumula todos los partidos y minutos de la presente campaña, donde ha firmado el cero ocho ocasiones. No obstante, reconoce que primero es el equipo.
"Son números que cuando uno los ve te da mucho gusto, por todo lo que representa, pero está claro que no son el objetivo. Si bien el portero logra mantener en cero la portería, también es parte del trabajo de todo el equipo", comentó.
Sobre el duelo de este miércoles ante Dorados, espera un duelo cerrado: "Van a ser durísimos, los partidos se han decidido al último, son muy cerrados y los equipos se juegan la vida. Enfrentar a Maradona representa algo por la figura que fue y lo enfrentaremos con todo el respeto", dijo.