Dorados de Sinaloa por fin volvió a saborear las mieles de la victoria después de derrotar como visitante 1-0 a los Correcaminos de la UAT este viernes; sin embargo,volvieron a perder a su estratega, Diego Armando Maradona quien fue echado del encuentro.
El Gran Pez no había ganado desde que 'El Pelusa' volvió al banquillo, de hecho llevaba tres derrotas consecutivas, pero hoy las cosas fueron distintas.
El encuentro entre Dorados y Correcaminos comenzó cun un dominio a favor de lo sinaloenses, mismo que lograron capitalizar al minuto 12. Diego Barbosa arrancó por el costado derecho y mandó un centro al área que Fernando Arce Jr. apareció para mandar el balón al fondo de las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTERO DE DORADOS SE TATÚA EN LA PIERNA EL ROSTRO DE MARADONA
En la segunda mitad Correcaminos intentó, pero no pudo perforar el marco de Gaspar Servio, quien por cierto en la semana se tatuó el rostro de Maradona, y el juego concluyó con victoria para Dorados.
En tiempo de compensación, 'El Pelusa' fue expulsado por reclamarle al cuerpo arbitral, por lo que no podrá estar presente en el próximo juego de Liga ante el Atlante