Tras darse a conocer la muerte del delantero Ezequiel Orozco, el presidente de Murciélagos, Miguel Favela, recordó al jugador y resaltó que dio muestra de valor e integridad después de luchar casi dos años contra el cáncer de pulmón que terminó por derrotarlo.
"Dio una gran batalla, fue una persona de gran integridad que durante toda su carrera deportiva fue una persona sana y eso le permitió dar una muestra de valor y entereza, tanto en lo físico, que siempre estaba dispuesto a hacer las cosas, en lo sentimental y en su fe con lo que afrontó toda esta situación. Estamos muy tristes", señaló el directivo en entrevista para Fox Sports.
De igual manera, Favela dejó entre ver un posible homenaje en el Estadio Centenario para el futbolista que murió a los 29 años, esto dentro del último partido del torneo que Murciélagos tendrá en casa.
"Lo vamos a platicar con la familia, tenemos que ser en estos momentos muy respetuosos hacia ellos y será quienes tengan la última palabra.
"A nosotros nos gustaría rendirle un homenaje a una persona que nos mostró todas la cualidades que debemos de tener, no sólo en el futbol sino como personas. Entonces, si se puede lo haremos sino lo honraremos siempre en lo futbolistico y en lo personal", comentó.