Diego Maradona, técnico de Dorados, vivió al filo de la butaca la Final de Vuelta por el campeonato del Ascenso.
Tras ser expulsado en el juego de Ida contra Atlético de San Luis por protestarle al árbitro central, el argentino siguió de cerca las acciones de sus pupilos desde un palco especial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN ROBOS EN EL ALFONSO LASTRAS PREVIO A FINAL VS DORADOS
Para el minuto 32' del partido, Diego celebró después de que Cristian Córdoba adelantara a los sinaloenses en el marcador.
A pesar del empate que consiguió San Luis en los minutos finales del primer tiempo, el semblante de Maradona no cambió, pues el marcador favorecía al Gran Pez.
Sin embargo, en la segunda mitad la histroria cambio para el timonel argentino. Tras la increíble remontada de los Tuneros, la mirada y sus constantes expresiones fueron de nervios hasta el final del tiempo regular.
Luego de que San Luis mandara al alargue la Final de Vuelta del Ascenso y tomaran la ventaja en el tiempo extra, la comunicación directa del Pelusa con su asistente era de manera constante.
Después de perder el juego y el campeonato del certamen 4-2 contra San Luis, Diego abandonó el palco y se unió con los integrantes de la plantilla