VÍCTOR EDÚ
Expulsado, suspendido, multado y con su futuro en el aire. Con ese panorama regresó Vicente Sánchez de Torreón, donde recibió una tarjeta roja con tan sólo seis minutos en la cancha, que le hacen dar por terminada la temporada.
Hay molestia en la directiva del América por la manera en que el uruguayo se hizo expulsar en Torreón. Luis Roberto Alves, vicepresidente del club, no tuvo reparo en criticar lo ocurrido con el jugador. "Se va a hacer acreedor a una multa, como procede con todos aquellos que se hacen expulsar de esa forma, sin duda injustificable, hay ocasiones en que uno como club puede apelar o buscar una reducción al castigo, pero en ésta no, es ilógica, no tiene sentido.
"Es lo que siempre decimos, que el jugador del América debe saber manejar situaciones difíciles, no solamente en lo colectivo, sino en lo individual”, agregó Zague.
Al preguntarle acerca del futuro de Vicente Sánchez, dijo que va a ser analizado el finalizar la temporada: "A mí me enseñaron que cada quien es arquitecto de su propio destino, los jugadores saben que tienen que dar resultados en la cancha, deben estar compenetrados con el club y sobre todo estar sensibilizados en el delicado momento que vive el equipo”.
-¿Vicente está terminando su ciclo en el club?
"No puedo adelantar eso, vamos a analizar todo, jugador por jugador, y veremos quién puede asumir el reto de jugar en el América.
A final de cuentas, ¿quién da la cara por el equipo? Son ellos, los jugadores en la cancha, y son ellos los que deben entender dónde juegan y demostrarlo”.
Luego de una temporada con resultados muy cuestionables, Vicente es parte de los futbolistas que han sido señalados como candidatos para salir la próxima temporada, aunque Zague no quiso dar por válidas esas versiones.
Zague advierte que Vicente Sánchez será multado por su expulsión
|
RICARDO FLORES
| 01 Ene, 2013