Vicente Sánchez desea que América ya no esté en deuda

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Consciente de que en América lo único que vale es el título, Vicente Sánchez, delantero de las Águilas, se enfoca a cumplir su tercer torneo con el equipo bajo los impulsos de una revancha que ha ido en aumento y desea que en esta próxima campaña dejen de estar en deuda llegando a lo más alto como la afición lo exige.

"Revancha tienes todos los torneos, el pasado también fue una revancha del primero, cuando llegué también la tenía porque quería salir Campeón y ése es mi deseo. Siempre en los equipos grandes hay revancha, es muy complicado cuando te quedas en Cuartos de Final y Semifinales, y eso no, acá hay que salir Campeón, es lo que se busca, lo que la gente quiere, así que esperemos no estar en deuda", puntualizó el ';11'; azulcrema.

Al igual que Óscar Rojas, el jugador charrúa ve con buenos ojos la llegada de refuerzos como Christian Benítez que harán una "linda" competencia que debe ser beneficiosa para el equipo.

"Son nuevos retos, una nueva temporada, hay jugadores que llegaron, importantes, así que va a estar buena la competencia, linda y de esta forma se arman los grupos, con buenos jugadores y que sea la competencia dentro de la cancha y los entrenamientos", apuntó.

Sin embargo, el uruguayo refirió que lo que hace que los clubes tengan éxito no son las individualidades, sino un trabajo colectivo en la cancha y unión fuera de ella, por lo que desea que en este torneo esa tónica sea en América.

"Soy un jugador que siempre me entrego con el club, aunque un futbolista nunca va a ganar un torneo, a lo mejor desequilibra, pero el campeonato lo ganan los equipos, un sistema y buen grupo, ojala lo armemos", aludió.

Vicente está cerca de llegar a 100 goles en el futbol mexicano (con 95) y no esconde el deseo de pronto superarla y sobre todo aportar al éxito del equipo.

"Estoy cerca de los 100 goles, contento por esa marca, pero quiero llegar pronto, pasarla y que el equipo empiece a ganar lo antes posible, hay una cosa de la mano con la otra", puntualizó.