JUAN CARLOS ALCÁNTARA
Luego de haber sufrido una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado jueves, este día Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, reconoció sentirse triste por esta situación, la cual, confirmó, prácticamente lo dejará fuera por lo que resta del torneo.
"La verdad ahorita ya estoy un poquito más tranquilo pero no dejo de estar triste por la lesión, más por cómo se da, porque venía saliendo de otra lesión, el técnico me siguió dando la confianza y pues prácticamente ahorita esperar.
"Yo no he platicado directamente con los doctores, me están esperando para ver qué realmente tengo, cual es el procedimiento y qué es lo que sigue, pero yo creo que sí, por lo que me dijeron y por cómo es la lesión, yo creo que sí me estaría prácticamente perdiendo el resto del torneo”, indicó el Topo minutos antes de ser ingresado al hospital, donde se espera que este mismo día sea operado.
Asimismo, el defensa reveló que la lesión se originó luego de un choque con su compañero Vicente Matías Vuoso, en la cual se le atoró la pierna, lo que provocó la rotura del ligamento de la rodilla.
"Chocamos, pero a la hora de que chocamos es cuando a mí se me queda un poquito la pierna, que es cuando no puedo sacarla y sí hace un poquito que la rodilla gire hacia adentro.
"Es una lesión, un accidente, una jugada muy tonta, muy insignificante, que me quedo atorado. Simplemente fue una jugada circunstancial, que lamentablemente me toca a mí el pisar mal y el que se me fuera un poquito la rodilla. Son accidentes, son cosas del futbol y que cualquier jugador está expuesto a esto”, sentenció.
Valenzuela, triste por la lesión que lo deja fuera del torneo
|
THALIA ESPARZA
| 09 Mar, 2012