AGENCIAS
No hay una fecha exacta para que el defensa Juan Carlos Valenzuela, se reintegre a los trabajos con el América, luego del desgarro que sufrió en el partido de la fecha cinco, ante Tigres.
"No sé, creo que para esta semana no estaría de acuerdo a cómo me he sentido, todo depende que tanto vaya evolucionando. Ahora vamos bien, no podría decir si esta semana o no", dijo.
Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el Topo indicó que no quiere acelerar su recuperación, para evitar que se complique la lesión.
"La verdad es que estoy tranquilo, todo eso depende de cómo me sienta para una o dos semanas y si se alarga es complicado, entonces hay que esperaran estoy tranquilo y tratando de recuperarme", externó.
Valenzuela dijo desconocer las causas por las que además de él, tres de sus compañeros han sufrido lesiones musculares que los tienen fuera de actividad.
"No sabría decirte la verdad, no sé, así pasó y no queda más que trabajar, recuperarse bien y ojalá no pase con más jugadores", explicó.
Consideró que aunque la calidad de gente como el argentino Daniel Montenegro y el brasileño Rosinei Adolfo no está en discusión, cuentan con un plantel que puede suplir estas ausencias.
"Creo que hay plantel para los que no estemos y a los que les toque jugar hacer bien las cosas", explicó.