JONATAN PEÑA
El clamor y la algarabía vuelven a estar presentes en una nueva visita de las Águilas a Estados Unidos. Esta vez, a la afición azulcrema que radica en Los Angeles, le tocó dar una calurosa bienvenida al cuadro de Coapa ayer por la noche en el aeropuerto de esta ciudad, horas previas a encarar el segundo y último juego de la pretemporada ante Guatemala.
El arribo de cientos de turistas, debido a la temporada actual de celebración de año nuevo, desencadenó una aglomeración; sin embargo, la mayoría de los jugadores americanistas, como Guillermo Ochoa, Rodrigo Íñigo y hasta el técnico Manuel Lapuente, se detuvieron a atender a los cerca de 50 aficionados que se dieron cita y que esperaron por alrededor de dos horas en el transcurso del aterrizaje de la aeronave y la salida de sus ídolos tras pasar por las zonas correspondientes de migración y aduana.
Los autógrafos y fotografías predominaron en la interacción con los jugadores. Fue Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, quien agradeció el apoyo. "Feliz siempre por estar aquí en Estados Unidos y en esta ciudad, estamos muy contentos de venir, la gente siempre nos recibe muy bien y se los agradecemos, nos gustaría venir más seguido y esperemos que ahora disfruten de un buen partido y vayan al estadio", indicó.
Los seguidores azulcrema ya saborean con ilusión el encuentro, vibran desde la llegada de los de amarillo y azul al aeropuerto de la ciudad norteamericana y se espera el lleno en el Home Depot Center, debido también a la gran cantidad de guatemaltecos que residen en Los Angeles.
Tiene América calurosa bienvenida en Los Ángeles
|
CÉSAR VICUÑA
| 01 Ene, 2013