Tévez volverá a Manchester para cumplir horas comunitarias

'Carlitos' heredará el dorsal 10 que usaba Alexandro del Piero | AP
|
| 29 Jun, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

La Juventus no librará a Carlos Tévez de su castigo. A pesar de que ya firmó contrato con el cuadro italiano, el atacante deberá regresar a Inglaterra para cumplir con las horas comunitarias que aún debe.

El 3 de abril de este año, las autoridades británicas detuvieron al argentino por conducir sin permiso. Su castigo consistió 250 horas, además de una multa que sí pagó. En cambio, respecto a sus labores sociales sólo ha cumplido con un par: primero, como acomodador en una playa de estacionamiento y luego de jardinero.

De acuerdo con el diario Olé, Tevez tendrá que regresar a Manchester para completar el tiempo que le falta. Otra opción sería buscar un arreglo que le permita cumplirlo en la ciudad de Turín, Italia.