REDACCIÓN RÉCORD
Luego del empate 0-0 ante Monterrey, el timonel del América, Miguel Herrera, sentenció que las Águilas dieron un gran partido y fue Monterrey el que se dedicó a jugar atrás, siempre defendiendo su marco.
"Yo vi a un equipo en la cancha, al otro lo vi metido en su área. El equipo jugó muy bien, le sacan una pelota de la raya a Benítez, hay que hacer goles, ellos se defendieron muy bien, tenemos que ganar en el Tec, no nos queda de otra”, apuntó el Piojo.
Pese a tener que ir por la victoria a Monterrey, Herrera se mostró tranquilo, pues desde su punto de vista los azulcremas tienen los argumentos para ganar en cualquier cancha.
"Estoy tranquilo porque nuestro equipo jugó bien, tuvimos variantes pero no tuvimos puntería, esto es de dos tiempos, hay que ganar nada más. El equipo está listo para ganar en cualquier lugar”, sentenció.
Por último, el entrenador americanista explicó que Christian Bermúdez no participó en el partido debido a una molestia en la pierna que lo alejaría también del partido de Vuelta.
"El Hobbit trae una molestia en la pierna y probablemente no lo tendremos para la Vuelta", concluyó Herrera.