CARLOS GOROZPE
El defensa del América, Aquivaldo Mosquera, aseguró que sería "una motivación” para las Águilas derrotar este sábado a Pumas, pues desde su punto de vista, salir con los tres puntos de CU les daría vida de nueva cuenta en el Apertura 2011, debido a que tienen "la obligación de calificar y pelear por el campeonato”.
"(Ganar) sería una motivación, obviamente (Pumas) es el campeón y más de eso, sería un partido difícil y sacándolo vamos a tener un gran respiro.
"Todavía hay tiempo para sacar adelante esto, tenemos que mirar el presente y ver atrás lo que hizo grande a este club”, explicó el colombiano.
Asimismo, Aquivaldo aseveró que si su escuadra quiere seguir pensando en la Liguilla, ya no pueden dejar ir más puntos en el torneo, por lo que pidió al plantel "salir adelante con actitud y concentración”.
"Está prohibido perder los partidos que quedan, es una racha fastidiosa, no es la primera vez que me pasa, creo que la única forma de salir adelante es con actitud y concentración, si no estamos así estamos perdidos”, señaló.
Por último, el camisa ‘3’ de las Águilas destacó el momento por el que atraviesan los Universitarios, pero sabe que los de Coapa pueden ganar el juego.
"Andan muy bien, son el campeón y lo respetamos como tal. Les están saliendo bien las cosas, de que se le puede ganar se le puede ganar a cualquier equipo”, apuntó, al tiempo de dejar en claro que no le interesa a quién pueda poner en la cancha Memo Vázquez para el duelo de la jornada 11.
"Lo que lleve el técnico de Pumas no me interesa, lo que me interesa es nuestro equipo, de que estemos bien, de que podamos dar lo mejor y ganar”, finalizó.