AGENCIAS
El triunfo en la fecha inaugural sobre Querétaro, generó una expectativa importante en los seguidores del América, que registró una buena entrada en el estadio Azteca, en esta nueva era de equipo, bajo el mando de Miguel Herrera.
Como pocas veces ocurrió en el semestre anterior, a excepción del clásico nacional en octubre, se vivió un tránsito inusual en las principales vías que conducen al Coloso de Santa Úrsula, lo que hizo suponer que la entrada sería excepcionalmente buena.
Una gran sorpresa se llevó la gente, al hacer su ingreso al estacionamiento del inmueble (dos veces mundialista) al encontrarlo casi lleno, un "espejismo” que lo generó el "nacimiento más grande del Mundo” que ocupa una superficie importante.
América no se puede quejar que muchos de sus seguidores son fieles y olvidan rápido las vergüenzas que vivieron en el Apertura 2011, pues decidieron darle su respaldo a este nuevo proyecto que ha prometido un resurgimiento.
Más de 45 mil personas fueron las que hicieron acto de presencia en el "nido” del Aguilas, una excelente entrada si se toma en cuenta que su promedio no pasaba de los 20 mil aficionados.
Para darle más emoción a este inicio de campeonato, la directiva del América decidió brindarle un homenaje al boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, protagonista de la pelea más polémica de 2011, con el filipino Manny Pacquiao.
Una ilusión se ha renovado en la afición, habrá que ver si el equipo la secunda y recuerda que su historia lo obliga a ser protagonista y a ocupar la cima del futbol mexicano, algo que hace mucho tiempo no ocurre.
Se registra buena entrada en el Estadio Azteca
FOTO: MEXSPORT
|
| 15 Ene, 2012