JAVIER CARMONA
Rubens Sambueza descartó estar callando bocas. El argentino le dio vida al América el pasado fin de semana al convertir un golazo ante Atlante, situación que consideró es producto de su trabajo, así que no se siente ni más ni menos con sus compañeros, aunque añadió que la críticas siempre van a existir así que está tranquilo con su desempeño.
"No, no me creo el mejor (del equipo), ni más que nadie. Las críticas uno las acepta porque siempre van a existir y estoy muy tranquilo, trabajando para bien del grupo, contento por el momento que estoy pasando. Uno que pasa por un buen momento tiene que aprovechar y eso es lo que tengo que hacer.
"El momento que estoy pasando no es hacer callar la boca a nadie, yo sé lo que puedo dar, Miguel Herrera lo sabe, por eso confió en mí. Yo voy a seguir trabajando de la misma manera con mis compañeros, sin subestimar a nadie; acá, gracias a Dios el equipo no ha perdido”, indicó.
‘Sambu’ señaló que uno de sus objetivos desde que llego a las Águilas, era mantenerse sereno ante las decisiones arbitrales, pues era uno de los puntos que le criticaban cuando llegó al Nido.
"Se ha hablado mucho de esa disciplina, que cómo me iba a comportar con los árbitros, o con las tarjetas rojas. Yo lo dije cuando llegué: ‘soy un jugador muy tranquilo’; lo que pasa, es que cuando estoy acá me gusta ganar y eso le juega a uno en contra, pero sinceramente soy muy tranquilo. Es una meta que me he propuesto, ya no meterme con ellos (árbitros), y no darle importancia a lo que ellos dicen”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD