JAVIER CARMONA
Rubens Sambueza enfrenta uno de los retos más importantes de su carrera: jugar en las Águilas, sobre todo por su pasado puma. El mediocampista, por respeto, no quiso decir abiertamente qué equipo era más grande; sin embargo, sus palabras se pintaron de amarillo.
"Estoy muy contento de haber pertenecido a clubes importantes en México. No puedo decir cuál pesa más, pero la historia lo demuestra; en ese tema no me meto, simplemente la historia ya lo dice por todos los campeonatos y las figuras que han pasado en los clubes.
"Me parece que uno que recién llega, no tiene tanto derecho de hablar de eso, sólo de tratar de hacer su propia historia de a poco, y en eso estoy metalizado”, dijo el argentino vía telefónica a RÉCORD.
‘Sambu’ es consciente de que el América es un club donde se puede brillar, por eso se ha trazado como objetivo dejar huella en la institución.
"Uno está trabajando para ser importante en el equipo; si Dios quiere, ganar un campeonato y quedarme varios años acá. Para eso hay que ir paso a paso, partido a partido, demostrando las ganas que tiene uno de estar siempre de titular, de quedarse muchos años en el equipo, porque no me gustaría pasar desapercibido; ésa es mi mentalidad. Tengo mucha fe en lo que puedo dar y espero ser muy útil a la institución”, agregó Rubens, a quien no le asusta el reto de trascender con el club de Coapa.
"La afición siempre va querer que el equipo vaya primero, que clasifique y que salga campeón; esa presión siempre existe, pero es buena, nos obliga a entregarnos al máximo y a seguir trabajando día a día”, remató el jugador pampero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD