CARLOS GOROZPE
Miguel Herrera no estará en la banca del América cuando las Águilas visiten el Estadio Caliente de Tijuana. Esto debido a que el equipo azulcrema, a pesar de que su propio técnico lo había asegurado, en realidad no metió ninguna inconformidad a la Comisión Disciplinaria, como informó su Presidente, Alfonso Sabater.
"No hemos recibido nada (del Club América), hasta ahora ninguna inconformidad, entonces por ahora no tenemos nada para abrir una investigación”, indicó por la tarde el titular quien aclaró que si lo hubiera querido hacer América, tenía hasta este miércoles por la tarde.
"Hoy en la tarde, 48 horas después de que dimos la sanción”, por lo que Herrera tendrá que ver por primera vez desde el palco un partido de su nuevo equipo, aunque había asegurado que el reclamo ya se había mandado.
"Ya se metió el reclamo. Ya revisé el video, cuando viene la expulsión es al minuto 41 con 19 segundos y es cuando sucede una jugada de Benítez y ahí podría haber reclamado un poco, pero la expulsión se da en el minuto 42 con 33 segundos y justo cuando viene la jugada yo ya estoy con Gallardo y a dos metros de mí, está el Comisario y no hay por donde justifique que reclame y esperamos que la roja directa y el reclamo, con base al video se resuelva en nuestro favor”, comentó Herrera, aunque Sabater, aclaró el porqué Ricardo Arellano lo echó del campo.
"Miguel Herrera está expulsado por hacer manifestaciones en su área técnica y por eso lo expulsa el árbitro, no hablan de insultos sino más bien de situaciones del partido”, dijo Sabater, quien así negó que fuera por un insulto o alguna palabra que incomodara al silbante.