AGENCIAS
El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, afirmó hoy que ha actuado con base en el Reglamento de Competencia para ratificar o quitar sanciones.
Sus declaraciones son en referencia a la polémica surgida luego de que Miguel Herrera, estratega de América, puso en tela de juicio la honestidad del trabajo de Sabater al no retirarle el castigo de un partido a Paul Aguilar.
"Llevo 20 años trabajando aquí. Incomodan (esas declaraciones). Por nosotros no será llamado, y no importa, eso lo tendrá ver quien lo tenga qué ver".
Consideró que una de las tarjetas amarillas que vio el jugador en el partido ante Monterrey en la semifinal de "ida" debía quitarse, pero no sucedió así.
"Ahora sí vamos a ver si el señor Sabater tiene un lineamiento, por que siempre va pa';cá, pa';llá. Ahora para acá, ahora le doy para allá. Si es honesto tendrá que estar Paul (Aguilar) jugando el sábado (ante Monterrey en el duelo de ';vuelta'; de la semifinal)", declaró Herrera en su oportunidad.
"Esa es la opinión de él", declaró este lunes Sabater al respecto y aseguró que "no se me resbala (lo dicho por Herrera), ponemos mucha atención a mi trabajo y debo tener mucho respeto por el trabajo que hace mi Comisión. Somos gente muy valiosa, gente que tiene su punto de vista sin que nadie tenga que impresionarlo y lo hacemos muy bien", finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD