AGENCIAS
El volante argentino Rubens Sambueza considera que para poder justificar su llegada al América y colaborar para la consecución de los objetivos es necesario saber soportar la presión que hay en este equipo, la cual, señala, es completamente distinta a la que se vive con otros clubes.
"Es un club muy importante, la presión es distinta, lo he dicho. Realmente hay que llevarla con calma sabiendo que los partidos que me toque jugar entregarme al máximo, Dios quiera que podamos lograr lo que todos queremos, que es el campeonato", dijo.
Sambueza destacó que ese ímpetu y deseo por hacer las cosas bien se tiene que demostrar desde la pretemporada, en los partidos de preparación, en los cuales deben quedar claros sus anhelos.
"Hay que trabajar, siempre se va a exigir más cuando uno llega a un club nuevo, sabemos todos lo que es el América, entonces hay que seguir trabajando, estos partidos sirven mucho y quiero empezar muy bien el torneo", comentó.
Finalmente, el ex River Plate se mostró satisfecho por haber sido considerado para estar desde el inicio en los dos primeros duelos que ha sostenido su equipo en esta pretemporada, ante Chiapas y Xolos.
La escuadra que dirige Miguel Herrera viajó a Honduras, donde el miércoles sostendrán un partido amistoso ante el Olimpia, de ese país, que celebra 100 años de su fundación.