Rolfi olvidará amistad con celestes

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Los aires de incertidumbre han ido desapareciendo a la par de los triunfos bajo la tutela de Carlos Reinoso y después de ligar tres en una semana, donde hubo acción en la Copa Santander Libertadores y el torneo local; América llegará con la moral en alto al ‘clásico joven’ contra Cruz Azul y en franco ascenso, como lo comparten algunos jugadores.

"Sí, vamos para arriba, es la idea, y estos triunfos que hemos logrado te dan más fortaleza, seguridad, te hacen creer más en lo que tienes, más allá de que lo que hay, es muy bueno”, indicó Daniel Montenegro, mediocampista de las Águilas, quien tiene buena amistad con los jugadores argentinos de La Máquina, pero alude que durante 90 minutos cada quien buscará ganar.

"Sí, me llevo bien con (Emanuel) Villa, lo mismo con el Chaco (Giménez); son partidos donde estás 90 minutos y después la amistad de los que nos conocemos va a seguir toda la vida”, aseguró el Rolfi.

Por lo pronto, después del trajín de partidos, el cuadro de Coapa regresará mañana a los entrenamientos, aprovechando que la Copa Santander Libertadores dará una tregua de tres semanas.

"Disfrutamos el triunfo ante Santos, lo importante era ganar en una cancha difícil como lo hicimos, más allá de estar perdiendo, el equipo fue paciente y jugó de la misma manera; la victoria nos sirvió para seguir acomodándonos, ahora descansar un poco que también nos va a servir y a partir del martes (mañana) pensar en el duelo del domingo”, apuntó Montenegro.

Vicente Sánchez, artillero azulcrema, acepta que estos dos días de descanso son necesarios y podrán cumplir el deseo de convivir un poco más con sus familias y enfocarse después en los celestes.

"A descansar un poquito después de que no hemos tenido una semana larga; la verdad ya la deseamos mucho porque jugamos los dos torneos. Hay que pensar también en Cruz Azul, vamos bien y hay que seguir jugando de la misma manera”, apuntó.