JONATAN PEÑA
Aunque Alfredo Tena, técnico del América, ratificó a inicio de semana que Guadalajara es el rival más acérrimo para los azulcremas, Daniel Montenegro apuntó que en el futbol y entre los jugadores no hay odio, sólo una rivalidad.
"Es Clásico, pero los jugadores de futbol creo que no odian a nadie, son rivales nada más, hay que empezar a manejar las cosas porque luego se crean malentendidos", señaló el argentino, quien acepta la irregularidad del torneo y su benevolencia para seguir vivos.
"Faltando cuatro fechas hasta el último (lugar) tiene chance, significa que el torneo es muy irregular", reconoció el mediocampista de las Águilas.
Por su parte, tanto Óscar Rojas como Juan Carlos Valenzuela, defensor de las Águilas, resaltaron que el último triunfo ante Monterrey, después de seis jornadas sin ganar, cayó ';como anillo al dedo';.
"El ánimo ha sido completamente diferente, hay confianza, trabajando con alegría y haciendo lo de Alfredo (Tena) vamos a tratar de hacerlo muy bien en el Clásico", refirió el ';Kevin';.
"Hay que ir partido a partido, viene el Clásico y hay que ganarlo. Estamos trabajando fuerte, venimos de ganar y eso siempre inyecta el ánimo", aludió Juan Carlos Valenzuela.
Jesús Molina, mediocampista azulcrema, aseguró que no hay temor por el ataque del Guadalajara, a pesar de su velocidad conformada por Alberto Medina, Omar Oralleno y Marco Fabián.
"Para nada (tenemos temor hacia su ofensiva) todos los equipos tienen su potencial adelante, sabemos de la capacidad y velocidad de los delanteros de Chivas, pero estamos preparados para contrarrestarlos", señaló.
Rolfi descarta odio hacia Chivas
|
| 01 Ene, 2013