AGENCIAS
El trabajo realizado por las Águilas del América en las seis primeras jornadas del Clausura 2012 ha sido bueno, consideró el defensa Oscar Rojas, quien agregó que ha existido una mejoría respecto a lo sucedido a estas alturas la campaña anterior.
"En puntos igual a lo mejor no es lo que esperábamos, creo que merecemos más, pero en el funcionamiento y la forma en que juega el equipo ha habido mucha mejoría”, dijo el ';Kevin';.
Mas allá de eso, observó que el equipo de Coapa ha mostrado una actitud completamente diferente, con mayor disposición para pelear en cada partido y, por consiguiente, en los resultados.
"Creo que sí ha cambiado, si te das cuenta el equipo pelea los 90 minutos equipo entregado, va al frente, son de las cosas que recalco en los cambios y por consecuencia se refleja en la cancha y en los puntos que tenemos”, añadió.
Con solamente nueve puntos de 18 disponibles, misma cosecha que tenían en el Apertura 2011, el lateral afirmó que están satisfechos y descartó estar en deuda.
"No (sentimos que quedamos a deber), la verdad no, tanto nosotros como el cuerpo técnico y directiva, que hemos tenido mucha cercanía, nos sentimos tranquilos, en dos partidos no hemos conseguido la victoria, pero nos sentimos bien, en cada partido estamos con el compromiso de sacar la victoria en cada partido”, apuntó.
Afirmó que "el equipo trabaja día con día para encontrar su mejor nivel, partido a partido lo ha tratado de llevar a cabo, puedo decir que los últimos dos partidos han sido complicados, con Tigres fue un partido difícil, no son excusas, pero con Atlas por la lluvia nos costó un poco, de igual forma el equipo buscó sacar los tres puntos, la idea es partido tras partido ir retomando el nivel”.
Descartó que exista algo "raro” respecto a las lesiones musculares que han sufrido el portero Moisés Muñoz, Juan Carlos ';Topo'; Valenzuela, el brasileño Rosinei Adolfo y el argentino Daniel Montenegro.
"Estamos tranquilos, sí es lamentable que es tan poco tiempo haya ese tipo de lesiones y sobre todo por la forma que han sido, estamos tranquilos, trabajando de la misma manera, esperando que los compañeros se recuperen lo antes posible para que puedan jugar”, externó.
Finalmente, afirmó que el trabajo de pretemporada que hicieron fue "muy bueno y de hecho seguimos llevando acabo trabajos que hicimos allá, no hay que culpar a nadie, lo único que deseamos es que se recuperen pronto”.