Rodríguez considera que este etapa sería una mancha en su curriculum

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

MÓNICA OCAMPO

Ismael Rodríguez se irá ‘con una espina clavada’ del América, luego de que la directiva le confirmara que aparece en la lista de jugadores transferibles. Sin embargo, admitió que su escasa participación durante el torneo no fueron por cuestiones profesionales, sino por una lesión que lo marginó de las canchas.

"No sé si sea justo o injusto, no puedo catalogar, lo que sí puedo decir es que sí me voy con una espina clavada, pues el hecho de que con Carlos Reinoso era el regreso y era otra vez buscar un lugar y una nueva etapa pero se dio lamentablemente mi lesión y ahora estoy en la etapa final, prácticamente me faltan días para que el doctor me dé de alta, aún así estoy bien y consciente de que el torneo pasado aunque no tuve participación, al final tuvimos que sufrir todos los cambios que se han dado en el América. Me voy tranquilo”.

Aunque aseguró que hasta el momento no ha tenido ofertas por parte de otros equipos, no descartó que pueda volver a retomar su nivel deportivo, pues ya será dado de alta por lo cual podrá ofrecer el cien por ciento para el siguinente torneo.

Rodriguez no dudó al afirmar que la poca participación que tuvo con América será una mancha en su currículiunm como futbolista, sin embargo, confía en poder retomar el nivel en otro equipo.

"Esta etapa puede ser un curriculum malo, pero en lo que respecta a mi persona yo estoy tranquilo y por ahí lo que me pasó en la pretemporada pasada, donde había iniciado en el esquema de Carlos, y él habia platicado conmigo de que tendria mucha oportunidad de jugar, Lamentablemente me vino una lesión que me marcó y me marginó durante todo el toneo”.

Aunque ya no formará parte del equipo de Miguel Herrera, Ismael Rodríguez se presentó a los exámenes médicos del conjunto americanista como el resto de sus compañeros.

"Ayer hablé con parte de la directiva y me comentaron mi situación, y sí estoy transferible, no entro en planes con el nuevo técnico. Mi contrato con América lo tenía hasta diciembre, pero seguimos trabjando igual”.