Reyes, contento con la llegada del Piojo al Nido

|
| 01 Ene, 2013

JONATAN PEÑA

Aunque las vacaciones le han "despejado” la mente, por la intensa agenda de trabajo que tuvo en gran parte del año, por sus participaciones con el América y la Selección Mexicana, Diego Reyes ya se encuentra sumamente enfocado en ganarse la confianza del nuevo técnico azulcrema, Miguel Herrera.

"Me pareció bien su llegada (de Herrera), ahora hay que luchar y ganarse su confianza mediante el trabajo; no queda otra más que salir de esta mala racha que acarreamos. Mis propósitos son bien claros, que es ser Campeón con América, y esperemos que con esta nueva etapa que comienza ya el lunes, podamos lograrlo y consigamos esas metas que tanto deseamos”, dijo el jugador a RÉCORD.

A pesar del periodo de dos semanas de descanso, el juvenil azulcrema reconoció que ha sido difícil dejar de pensar en la situación de las Águilas, ya que existe ese compromiso de encontrar el éxito a como dé lugar.

"La verdad que no se te quita de la cabeza (la mala campaña), y más por la situación que estamos viviendo; es difícil y se debe tener bien en cuenta que llegando, tienes que dar lo máximo de ti; queremos ser Campeones, para darle a la gente esa alegría que se merece”, enfatizó.

El Piojo manifestó su deseo de mostrar un América como el de Leo Beenhakker en la temporada 1994-95, espectacular; idea que comparte Reyes.

"Yo nací en el 92, tenía dos años, pero por la historia del futbol, sé que el técnico (Beenhakker) ha sido uno de los más grandes, así que está bien (que piense así Herrera); la verdad, este equipo está para cosas grandes”, expresó.

La intención de seguir sobresaliendo con el Tri, con el cual participó en la Copa América, el Mundial Sub 20 y los Juegos Panamericanos en este año, también es una nueva meta de Diego para el 2012.

"Estoy muy contento por todo lo que he vivido este año; muy agradecido con Dios y mi familia, y seguir trabajando,mejorando, y siempre aprender algo nuevo cada día”.