AGENCIAS
El peor enemigo para el América no son los demás equipos de la Primera División, sino alguien que está dentro del mismo club, señaló el técnico Carlos Reinoso "pues se le debe tener respeto a la institución donde se trabaja”.
"El enemigo está en casa, parecía que los enemigos están en casa, porque eso que inventaron de los chavos (Renato González e Isaac Acuña) salió acá, dicen y no dan nombres, algunos dicen que son americanistas y no lo son, nosotros trabajamos en una empresa y de repente no la respetamos, me gustaría que me dijeran quién puso eso de los alcohólicos, los ebrios, nada que ver”, dijo.
En tono molesto dijo desconocer quién pudo haber "filtrado” esa versión que para él es "completamente falsa”, por lo que pidió que el jueves cuando se levante el castigo para González y Acuña se les pregunte si ellos saben algo.
"No tengo idea, pero es bien claro y cuando lleguen los muchachos, Acuña y a Renato pregunten, el jueves 10:30, empiezan a crear problemas donde no los hay”.
Reiteró que ambos jugadores fueron separados una semana del primer equipo porque no respetaron los horarios establecidos para todo el plantel.
"Aquí tenemos códigos en el vestidor, ellos saben los horarios de llegada y salida, tienen que llegar mínimo media hora antes e irse cuando les decimos, y es para todos, para nosotros y para ellos”, expresó.
Finalmente, el Maestro descartó que exista una fractura al interior del vestidor, pues afirmó que todos están muy unidos y comprometidos con los objetivos que se han planteado.
"Se dicen cosas, se escriben cosas, pero sin dar nombres y es re fácil tirar la piedra y esconder la mano, si hay algo bueno de América son los jugadores, el vestidor es extraordinario, son muchachos increíbles, de 10, entonces de repente pocos días han hecho líos donde no los hay, sabemos que tenemos compromiso semanal de ganar y ganar”, finalizó.