AGENCIAS
Con alegría y satisfacción tomó el técnico del América, Carlos Reinoso, el progreso que ha tenido el ex goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien entrenó por primera vez con el Libertad de Paraguay desde que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Cabañas se presentó en el entrenamiento del actual campeón del balompié guaraní la tarde del jueves y luego de saludar a los integrantes del plantel participó en una actividad deportiva, donde se le vio coriendo y pateando el balón .
Al respecto, el ';Maestro'; aseguró que esta situación le da mucha alegría, "el gordo fue de las personas que más he querido en el futbol, mi amigo y le deseo lo mejor. Me da gusto por él, pues mientras tenga vida hay esperanza, me da mucha alegría que haga todo eso”.
Explicó que tras el lamentable hecho del año pasado, su deseo era que Chava salvara la vida, pero ahora que ha tenido grandes avances espera sea cada vez más favorable.
"Estuve en el hospital con él en aquella ocasión, hace un año y la verdad fue un evento muy triste, lo único que le pedí a Dios es que recuperara su salud, después Dios dirá si puede jugar al futbol, pero verlo sano o verlo bien me da alegría”, finalizó el chileno.
Reinoso, feliz por el regreso de Cabañas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013