La eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf caló hondo en el orgullo del América, por lo que el capitán azulcrema, Oribe Peralta, reconoció la frustración por no poder avanzar a la Final; sin embargo, indicó que la falta de contundencia de las Águilas fue la causante del fracaso.
"Nos deja tristes y dolidos, porque hicimos todo el esfuerzo, pero lamentablemente no cayeron los goles.
"Tuvieron una buena actuación, principalmente su arquero que tapó todo lo que iba a su portería, no estuvimos finos de cara al marco y no es posible avanzar a una siguiente fase si no haces los goles", indicó el atacante a la Concacaf.
El 'Cepillo' aseguró que el arbitraje no fue factor de la eliminación de Concachampions, ya que consideró que el mal juego de Ida fue el causante de no poder recomponer el rumbo.
"No, creo que el arbitraje fue bueno, pero sí regalamos el partido de Ida, eso es un hecho. Hicimos cosas que normalmente no veníamos haciendo", puntualizó.
Peralta hizo un llamado a sus compañeros y pidió enfocarse en el certamen de Liga, ya que en el torneo local cuentan con grandes posibilidades de avanzar a la Liguilla y pelear por el título.
"Tenemos que reponernos ya, porque estamos para pelear en la Liga que es lo que nos queda, nos hubiera encantado darle la alegría a la gente, pero no pudimos hacer los goles", finalizó.