Peláez está feliz con su gestión en el América

Peláez está feliz con su gestión en el América | DANIEL GÁMEZ
|
| 22 Jun, 2012

EMERSON SIERRA

Luego de siete meses a cargo de la presidencia deportiva del América (11 noviembre de 2011), para Ricardo Peláez el balance es bueno, pero espera que para el siguiente semestre sea mejor y por fin llegue el título.
 
"(Estoy) muy contento,  es una gran responsabilidad, pero sobre todo una gran satisfacción, hicimos una buena campaña, pero sabemos que la gente que le va al América quiere un título, estamos trabajando para ello.

"Tenemos la confianza de que estamos tomando buenas decisiones; el equipo luce muy bien, se ve en los entrenamientos, y esperemos al lunes para que llegue Aquivaldo (Mosquera) y (Christian) Benítez; estaremos completos para poder hacer una buena temporada y terminarla con un título para la gente”, comentó el directivo americanista.

Justo el primer día de su mandato con los americanistas, el ex director de la Comisión de Selecciones Nacionales dijo haber encontrado a un equipo sin confianza, tendencia que ya se revirtió, por lo que espera que en el Apertura 2012 se mejore el tercer lugar obtenido y las Semifinal alcanzada.
 
"Me encontré con un equipo que había perdido la confianza, ya se recuperó; se fortalecieron algunas zonas y ve los resultados, tercer lugar general y se llegó a Semifinales. Ojalá podamos superar esa marca", agregó.

Las puertas del Nido están abiertas
Por otra parte, Peláez no descartó la llegada de nuevos elementos y se limitó a decir que en su club siempre serán bienvenidos los buenos jugadores.
 
"No te voy a contestar esa pregunta porque la puerta siempre está abierta. Qué pasa si se me lesiona ahorita un extranjero, no puedes cerrar la puerta, está abierta, pero tenemos en este momento a los cinco extranjeros, es lo único que puedo contestar.
 
 "(En cuanto a los mexicanos) Solamente que vengan de fuera porque ya se llevó a cabo el Régimen de Transferencias, pero en América, los buenos jugadores siempre tendrán entrada” afirmó el presidente americanista en la pretemporada de playa que realiza el equipo, en Cancún.