DÉBORA D';MATO | BUENOS AIRES
Después de que la lluvia terminó con la práctica azulcrema, Pável Pardo se detuvo un momento a dialogar en exclusiva con RÉCORD y aseguró que las Águilas están listas para enfrentar a Argentinos Juniors.
"Tuvimos tiempo para recuperarnos del viaje y de los partidos que veníamos jugando por Liga; creo que llegamos bien para el partido de mañana”, aseguró.
¿Estar a nivel del mar les servirá para jugar de igual a igual?
Sí, en ese sentido no vamos a tener ningún problema físico. Venimos de la altura y no vamos a tener ningún problema. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, sobre todo porque la cancha es pequeña.
¿Cómo se doblega al rival en la mediacancha?
Un poco de lo que te dije, siendo un partido de ida y vuelta; seguramente van a buscar tirar buenos centros al área, entonces debemos estar concentrados para que eso no suceda y nos hagan daño.
¿Piensas que puede ser un partido friccionado en el mediocampo?
Sí, por eso nosotros debemos tratar de jugar siempre a la pelota y si eso no se logra, intentaremos poblar el mediocampo para tocar y salir de ese sector y de esas circunstancias.
Fuertes en casa y, ¿juego distinto de visita?
En la Copa Libertadores también hay que saber jugar de visitante. América juega bien, entonces debe hacerlo de visita. Un empate no es un mal resultado, pero depende de cómo se dé el partido. Venimos en busca de los tres puntos, pero hay que ver cómo se da el encuentro; un empate es un buen resultado, pero si venimos mejor y dominamos, lo único que vale es la victoria.