Paul Aguilar, agradecido con la directiva por tenerle confianza

FOTO: MEXSPORT
|
| 08 Ene, 2012

CARLOS GOROZPE

Confianza fue la palabra clave de ayer para el América. Gente como Paul Aguilar que no jugaba un partido de liga desde el 9 de octubre pasado, otra vez supo lo que era pisar un campo de juego como titular y afirmó que la única manera de responder a la confianza dada por su directiva es con actuaciones como las de ayer donde se vio un lateral azulcrema aguerrido y con ganas de revancha.

"Es el retomar la confianza del torneo pasado, lo perdimos, pero hay que agradecer a la directiva la confianza y que mejor manera de hacerlo que jugando bien, ya he comentado que la pasada temporada ya fue, esto apenas va empezando, falta mucho y todavía queda mucho camino”, comentó tras la victoria.

Otro de los elementos que vieron sus primeros minutos con su nuevo equipo, fue José María Cárdenas quien aunque un tanto más reservado, se dijo igual de contento por haber podido jugar aunque fuera unos minutos en el primer juego de liga.

"Tuve por ahí unos minutos, todavía me falta ponerme a tono físicamente. No pienso en ser un relevo, vine a buscar un lugar en el equipo, en este momento esta es mi situación y la aceptó como tal, pero tengo que ponerme al 100%”.

En lo referente a la confianza grupal, ambos jugadores coincidieron que fue muy importante que en momentos como cuando Christian Benítez falló el penal, nadie bajó los brazos y todos apoyaron al ‘Chucho’.

"Estuvimos tranquilos, el equipo tenía llegada y en el complemento tuvimos jugadas más claras, pero nada, Chucho tiene toda la confianza y no pasa nada”, manifestó el ‘Chema’ Cárdenas que fue su compañero durante algunos torneos con Santos.