"No sé si la playera pesó en el arbitro": Hobbit

FOTO: RICARDO FLORES
|
| 16 Ene, 2012

AGENCIAS

El mediocampista de América, Christian Bermúdez manifestó que la falta de puntería, fue la clave para que su equipo no saliera con los tres puntos ante Toluca, pero se negó a opinar de la actuación del árbitro Erim Ramírez, quien marcó un polémico penal, que significó el empate para su equipo.

"No sé si pesa o no la playera de América, la jugada es muy rápida y ahí ustedes véanlo, hay muchos jugadores en el área y esa es cosa del árbitro", indicó.

Manifestó que prefiere no hablar sobre esa falla, que influyó en el marcador y se enfoca sólo en arreglar los errores que les impidió concretar las ocasiones que generaron.

"No me quiero meter en esos temas, sólo corregir los detalles, creo que América jugó muy bien, mejor que el rival y la contundencia no nos ayudó para llevarnos la victoria”, explicó.

Pese a que se le insistió sobre el tema, el Hobbit no quiso entrar en polémica y afirmó que seguirá trabajando para alcanzar los resultados que buscan.

"Mi mente está en hacer bien las cosas, no meterme con el árbitro y dejarlo trabajar, me concentro en hacer un buen futbol dentro de la cancha y que el equipo gane", concluyó.