JONATAN PEÑA
El refuerzo uruguayo del América, Nicolás Olivera, no tuvo el debut oficial que él hubiera deseado con el equipo. Consciente de que aún hay muchas cosas por corregir, aceptó que no debe haber excusas en la derrota de ayer ante Pachuca; sin embargo, confía en que pueden levantar.
"Cuando se pierde el ánimo en el equipo no es óptimo, creo que no puede haber excusas, es el primer partido y hay un mundo por corregir, somos un gran equipo, simplemente que debemos ajustar algunas cosas que nos faltan para hacer sufrir al rival. Hoy (ayer) nos vamos tristes porque nos vamos con una derrota que al principio era un poco inesperada”, refirió.
Sobre los abucheos que recibió el equipo en la segunda mitad, el mediocampista uruguayo reconoce que cuando no ven un comportamiento de su equipo que les agrade y no se van con el dulce sabor de las victorias que esperan, tienen todo el derecho a manifestarse.
"Obviamente los resultados son los que mandan y la gente de un momento a otro puede estar pensando que no estamos haciendo bien las cosas y se manifiesta de alguna forma como lo hizo hoy (ayer), pero esto se puede revertir simplemente con trabajo, con futbol y ganando partidos que es lo fundamental”, aludió.
No puede haber excusas por la derrota: Olivera
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013