JONATAN PEÑA
Previo al Clásico frente a Chivas, la derrota caló hondo en América. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reconoció que su equipo no está siendo sólido como fue en la primera parte de la campaña. Sin embargo, apunta que el trabajo y el poder recuperar a algunos hombres es vaticinio de que las ';aguas'; regresen a su nivel.
¿Preocupa esta derrota de cara al Clásico?, se le cuestionó al timonel azulcrema: "Ocupa, afortunadamente en la semana recuperaremos gente como Aquivaldo, como (Diego) Reyes, ahí seremos mas sólidos atrás, el equipo está llegando, está haciendo gol, pero no nos estamos viendo tan bien como al principio .
"En esta parte no estamos siendo tan sólidos como lo éramos al principio, porque hoy Chucho mete goles, pero el equipo no está siendo sólido", enfatizó el Piojo en conferencia de prensa al término del encuentro.
El entrenador de las Águilas indicó que pagaron caro las desatenciones y la derrota plasmó las consecuencias.
"Tuvimos equivocaciones graves que aprovecharon muy bien; cuando parece que puede caer el 3-1 la pelota pega en el poste y sale, luego tienes errores muy graves, de por si estamos jugando con un equipo juvenil, con chavos que están en un proceso que se les acelera por las circunstancias de las lesiones, haces un cambio táctico y después tienes que hacer dos cambios por dolencias, entran jóvenes que desafortunadamente tienen desatenciones y vienen los goles", refirió.
Sin embargo, no les ';carga la mano'; solo a los juveniles.
"Estábamos bien, no se veía por donde ellos hicieran daño hasta que viene los errores y el primer gol es un error de dos jugadores de experiencia; Moi (Muñoz) se la da Vizcarrondo, los dos se equivocan porque Moi tenía que pegarle arriba y Vizcarrondo tenía que sacarla, hay que estar más atentos", apuntó.
Herrera indicó que la pausa de siete minutos, debido a la cámara aérea del Estadio Azteca que quedó atorada, sí afectó.
"Fueron muchas dolencias, Molina y Paúl del pubis ya lo arrastran, por la situación de parar el partido por lo de la cámara, Molina se enfría y le empieza a doler de manera intensa", aludió.
"No estamos siendo sólidos": Herrera
|
MEXSPORT
| 02 Abr, 2012