REDACCIÓN RÉCORD
Para el delantero estrella del Santos de Brasil, Neymar, no existen rivales grandes o pequeños, por lo cual, enfrentar al América en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores no representa alguna presión.
El joven astro confesó que hasta el momento no ha tenido una preparación especial para este partido, pues aseguró que se enfocará en lo suyo, en lo que sabe hacer desde siempre: jugar futbol.
"Para mí, la verdad, no cambia nada. Tengo que jugar mi futbol. Cuando estoy en el campo, las cosas suceden de forma natural. Consigo goles y victorias. Ya sea contra Estados Unidos, Sao Paulo o cualquier otro equipo, siempre tengo que ganar”.
Luego de convertirse en el máximo goleador de la Copa de Brasil, con once anotaciones en nueve encuentros, Neymar aseguró no sentir presión ante ningún rival, debido a que siempre juega mediante "un punto de partida común”, por lo cual, enfrentar "a un gran rival o uno pequeño es igual. El equipo está listo para cualquier desafío desde que asumió el espíritu victorioso de Muricy Ramalho (técnico del Santos).
Neymar da Silva se ha convertido en parte fundamental del equipo brasileño. Su participación ha sido determinante, tanto en el campeonato local como en la Copa Santander Libertadores.
Sin embargo, de momento prefiere enfocarse en vencer al América, que, a su decir, cuenta con jugadores que "saben resolver”, explicó la nueva estrella de la selección brasileña.
En cuanto al resto del equipo, el técnico Muricy Ramalho reveló que cuenta con plantilla completa para enfrentar a las Águilas.