CARLOS GOROZPE
Los compañeros de equipo de Ángel Reyna saben que se equivocó, y aunque Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro y Oscar Rojas aceptaron que es un hombre importante dentro del equipo, tampoco aseguraron que van a tratar de abogar para que éste regrese luego de que aseguró que tenían un "Capitán de agua y una defensa de plástico”.
"Estamos hablándolo, eso ya lo tomaremos en cuenta, hemos hablado y tomaremos una decisión. Pero al final, la decisión la toman los directivos por mucho que nosotros aboguemos por él”, indicó el colombiano, que desconoció un poco la actitud de Reyna, a quien siempre trató de alentar para ser mejor.
"Yo siempre era de los que le decía que podía ser el mejor de México, que levantara la cara, que iba a meter dos goles en el partido, entonces no veo por qué haya dicho eso, él es un chico muy tranquilo, a veces callado, pero no había problema”, comentó.
Sobre los problemas que tuvo con el atacante en años pasados, Mosquera aseguró que en aquella ocasión se arreglaron las cosas y no entendió por qué Reyna no fue directo con él para reclamarle su forma de jugar en el Clásico.
"Hace un año y medio tuvimos lo del problema aquí en un entrenamiento, pues después se habló y se arregló, pero bueno, si tienes algo que decir, puedes venir de frente conmigo y lo arreglamos, no había ningún problema”.