JONATAN PEÑA
Luego de que la Comisión Disciplinaria no quitara el juego de suspensión a Paúl Aguilar, algunos de sus compañeros, como es el caso de Jesús Molina, no dejaron de tachar la decisión como injusta, ya que Ángel Reyna, en contraparte, sí recibió el indulto.
"Fueron injustos, pero son cosas de ellos y a uno no le queda mas que trabajar dentro de la cancha", refirió Jesús de forma tajante a su llegada a Monterrey.
De cara a la Semifinal de Vuelta ante Rayados, el ';escudo'; azulcrema no esconde que todavía siente la rivalidad y la inercia de clásico regio, debido a su pasado con Tigres.
"Las veces que he estado en el Tec me ha ido bien, obviamente que por ahí todavía hay esa rivalidad que existió en su momento, pero hoy me debo al América y estoy muy emocionado por avanzar a la Final", apuntó.
El mediocampista indicó que América se parará en el Tec sin temores y con la idea clara de buscar el triunfo que es obligado para seguir vivos.
"Debemos de hacerlo de la misma forma que el partido de Ida, jugarlo de tú a tú y va a ser un encuentro muy interesante que esperemos ganar", acotó Molina.