JONATAN PEÑA
Jesús Molina lamentó que no pudieran brindarle una alegría a los aficionados americanistas que asistieron al Estadio Azteca y que registraron una buena entrada, fuera de todo pronóstico.
"Fue bueno que viniera tanta gente, decirles que hicimos el esfuerzo y desgraciadamente no cayó el gol de la diferencia”, apuntó el mediocampista azulcrema.
Por su parte, Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, secundó el discurso de su compañero y resaltó la superioridad azulcrema sobre Toluca, esto pese a que estuvieron cerca de perder al ponerse abajo en el marcador por un gol en la segunda mitad del partido; después, gracias a una polémica decisión arbitral, consiguieron el empate por la vía de los once pasos.
"Fue un partido donde tuvimos la mayor parte del tiempo la pelota, fuimos los que buscamos, llegamos al arco rival y no pudimos ser contundentes. Te duele y es frustrante que fuiste dominador, superior, y ellos, con una sola jugada en el partido, concretan. Pero lo bueno de todo esto es que no se pierde”, refirió el cancerbero.