AGENCIAS
Los 22 puntos de América, que tiene al equipo en el tercer sitio de la Tabla General es algo sin duda importante, pero no lo es todo, admitió Jesús Molina al señalar que hay aspectos en su accionar en los que necesitan trabajar.
"La estadística cuenta, hay que seguir mejorando no hemos sido el mejor América y creo que hemos sido contundentes cuando lo tenemos que hacer, pero hay cosas por mejorar", dijo.
Mencionó que muestra de las dolencias que sufren es la falta de capacidad para reflejar en el marcador, tal y como les ocurrió el pasado domingo ante Pumas de la UNAM.
"Fuimos muy superiores y creo que nos falta ser más contundentes, comenzamos a perder la pelota y ahí fue cuando nos empataron, pero el equipo está bien, estamos en zona de calificación", asentó.
Explicó que la mejoría debe ser en cuanto a la consistencia en un mismo partido, tal y como les ocurrió ante Pumas de la UNAM.
"Son jugadores que traen ganas, tiene que ver la entrega de ellos, pero nosotros también aflojamos, nos faltó seguir teniendo la pelota, las llegadas que tuvimos los primeros minutos y hay que trabajar para corregir esos aspectos", reconoció.
Finalmente, respecto al duelo del viernes ante Morelia, el ex jugador de Tigres de la UANL consideró que deben ser cuidadosos por el nivel que han mostrado.
"Sabemos que son rivales que están peleando junto con nosotros los primeros puestos, vienen en gran nivel y hay que jugarles con mucho respeto, pero tenemos que ir y hacer un partido de visitante", concluyó.