CARLOS GOROZPE
El tropiezo ante Tigres no tiene culpables, ni Oswaldo Vizcarrondo, ni Miguel Herrera. Para Jesús Molina, la responsabilidad recae en todos y la mejoría deberá sin inmediata si no quieren verse sorprendidos ante Atlas, un rival que por estar en zona de desenso podría ser tan o más complicado que el Campeón regiomontano.
"No hay culpables, la idea de Miguel (Herrera) es siempre atacar. Primeramente con orden atrás, solo hay cuatro goles permitidos.
"No creo que haya culpables, es una cadenita, en el futbol nos equivocamos, a Oswaldo le pasó ahora y no pasa nada; también creo que pudimos haber hecho más en la zona de atrás, esto es así y se debe aprender de los errores”, comentó el contención.
Con lo que Molina no pudo ocultar su molestia, fue con el primer tiempo que dieron, ya que hasta ahora ha sido lo más flojo que ha presentado América en la temporada.
"En estos cinco partidos creo que si es el más flojo que hemos tenido hasta ahora, pero de los errores siempre se va a aprender, no hay que bajar esa actitud, el primer tiempo con Tigres no fue de lo mejor y por ende cayó el gol”, remató.