ALEJANDRO FLORES
El entrenador de las Aguilas del America, Miguel Herrera, indicó que cuenta con un plantel que puede dar vuelta a los marcadores adversos, tal y como lo vivieron con el cuadro del San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez para que a final de cuentas se llevaran el triunfo por tres goles a uno.
"Estamos haciendo bien las cosas, enfrentamos un partido difícil; en un principio apretaron, en un descuidito nos hicieron el gol, pero lo importante es que el equipo entiende que en cualquier momento puede pasar.
"Tenemos el plantel para dar vuelta a las cosas, es importante tener esa capacidad, que no se bajen los brazos, que no se deje de aspirar más, la actitud es muy buena, tuvimos el control de la pelota y fuimos contundentes”, dijo el timonel del conjunto de Coapa.
El Piojo agregó que en el segundo tiempo pudieron seguir haciendo más daño, pero al tener el marcador a favor se bajó la intensidad, además de que destacó el trabajo de todos sus elementos.
"En el segundo tiempo pudimos hacer más daño, pero la intensidad que tuvimos fue muy buena, además hubo muchas faltas en el medio campo, pero sigo insistiendo, el equipo se paró muy bien; reconozco que el equipo puede dar mucho más, tener más dinámica, por lo que reconozco el trabajo que hicieron todos los elementos”, remató.