AGENCIAS
Más que callar bocas, el mediocampista Juan Carlos Medina toma esta nueva oportunidad con América como una forma de agradecer la confianza de la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, con el único objetivo de alcanzar las metas que se han trazado de manera colectiva.
"La verdad rencor no, creo que es una nueva oportunidad, una revancha en lo personal, esas ganas de cooperar con mis compañeros, con Miguel (Herrera), la directiva, hacer bien las cosas”.
Aseguró sentirse "contento porque lo hizo bien el equipo, así es el futbol y son cosas que te hacen crecer, hoy Dios me brinda una oportunidad y voy a tratar de aprovecharla”.
Aceptó que el ser considerado para tener minutos es algo que lo tiene feliz, pero con el compromiso de brindarse al máximo, con un funcionamiento que derive en buenos resultados en el aspecto colectivo.
"Realmente sí, estoy contento, muy contento y agradecido de que se me haya brindado otra oportunidad que me da la confianza Miguel y la directiva, estoy con esas ganas de sacarme la espina de lo que fue el torneo pasado en lo personal”, apuntó.
Autor del segundo gol en el triunfo ante Querétaro en el partido del sábado anterior, el elemento surgido del Atlas consideró que siempre es bueno hacerse presente en la meta rival, pero que, más allá de eso, lo que siempre se debe destacar es que fue para ayudar al equipo.
"Contento, pero más porque el equipo ganó, que sume tres puntos para retomar esa confianza y empezar con el pie derecho un nuevo torneo”, estableció.
Finalmente, descartó que haya sido un partido sencillo el que sostuvieron ante Gallos Blancos, porque "nunca es cómodo un equipo y Querétaro, antes del partido, era un rival muy complicado, ellos el torneo pasado hicieron bien las cosas y ahora cómodo nunca lo tomamos”.
"Sabíamos que era un equipo difícil y al final el equipo se enfocó a lo que se habló en la semana, hacer un partido conectados, intenso, ganar como sea y al final se ganan tres puntos, que da confianza y tranquilidad para trabajar en la semana”, concluyó.