JONATAN PEÑA
Jesús Molina, mediocampista del América, aceptó que en la parte complementaria el equipo bajó su intensidad, ya que tenían que manejar la ventaja que habían logrado en el primer tiempo.
"Supimos manejar el marcador, lo teníamos a favor y debíamos ser inteligentes, no podíamos salir al igual con esa intensidad de querer anotar y anotar, y agarrarnos mal parados; estuvimos ordenados atrás y por ahí supimos tener algunas jugadas de contragolpe", reconoció.
Por su parte, Christian Bermúdez, quien aún no ha podido anotar un gol con las Águilas y por cuarto encuentro consecutivo fue relevado, niega desesperación.
"Para nada (me desespera), lo importante es el América, estamos contentos por la victoria y ya se dará el gol", refirió el Hobbit, quien al igual que Molina apuntó que en el segundo tiempo debieron ser inteligentes.
"Hicimos un partido inteligente, donde ahora sí se tuvo la contundencia; en los momentos precisos logramos las anotaciones y en el segundo tiempo ya tratamos de controlar el partido", aludió.