Las suspicacias son 'tonterías'

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

Carlos Reinoso, técnico del América, calificó como "tonterías” las suspicacias surgidas en torno al triunfo del Necaxa sobre las Águilas por la mínima diferencia, generadas porque ambas escuadras pertenecen a la misma empresa y algunos pueden pensar que su equipo se dejó ganar para ayudar al rival en el tema de la salvación.

"Los muchachos de Necaxa se ‘mataron’, los míos también; creo que fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para hacer goles, no se las tiraban a los ángulos para que las sacara el Conejo. Esas tonterías ya hace muchos años que están bien claras: América y Necaxa son dos rivales de Primera y juegan a muerte”, apuntó.

El estratega azulcrema resaltó la actuación de Óscar Pérez, quien fue artífice para que ayer los Hidrorrayos no recibieran anotación con destacadas intervenciones.

Desde su punto de vista, no merecían perder.

"Fue una derrota inmerecida, pero los partidos no se merecen, se ganan, creo que en el primer tiempo pudimos haber liquidado esto, fue una noche muy afortunda del Conejo, hicimos el gasto, buscamos por todos lados, pero no encontramos por lo que veníamos que era el triunfo”, refirió.

Para el Maestro, las derrotas duelen, y más que lleguen en una noche como la de ayer, en la que el público presente, los hizo sentir como en casa.

"De la afición se ve, éramos locales hoy día; la americanista es exigente, duelen las derrotas, pero los muchachos desde el minuto uno al noventa se ‘mataron’ y hubo una gran actitud, no tuvimos la claridad y el Conejo tuvo gran noche”, enfatizó Reinoso en conferencia de prensa.

El técnico americanista agregó que "desde mi llegada el América tiene que ser agresivo en cualquier cancha del país y hoy (ayer) lo demostramos, terminamos con el Shaggy, Márquez, Vuoso, Rolfi, Vicente y un solo contención. Por lo que sucedió en el partido los muchachos me dejaron muy contentos”.