JAVIER CARMONA
Efraín Juárez pide compasión a la afición de Pumas. Tras someterse a los exámenes médicos que le permitirán integrarse a la pretemporada de su nuevo equipo el América, el zaguero de la UNAM, reconoció que es probable que la afición felina esté dolida por su fichaje con las Águilas, aunque recalcó que como profesional debe entregarse en cada club al que llegue, como en su momento lo hizo con la escuadra universitaria.
"Es muy respetable lo que piensen, al final, lo más importante en este negocio es la pasión y seguramente ellos tendrán que entender que soy un profesional en cada momento, en cada institución. Cuando representé a Pumas, lo hice de la mejor manera posible que pude hacerlo", indicó, tras los exámenes médicos.
El ex zaguero del Zaragoza, aseguró que ahora defenderá a muerte la camiseta del América, así que restó importancia a las críticas de la afición de Pumas por su llegada al Nido: "Ahora en América, lo haré también. Al final, es muy respetable lo que ellos (afición de Pumas) piensen y hagan", dijo el zaguero, quien viajará esta misma tarde a Cancún, para integrarse a la pretemporada con los americanistas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD