Juárez reconoce que no tiene lugar seguro en América

Juárez reconoce que no tiene lugar seguro en América | OMAR HERNÁNDEZ
|
| 23 Jun, 2012

KARLA UZETA | JAVIER CARMONA

Efraín Juárez está consciente de que no tiene un lugar seguro en América. El jugador quien recién llegó a la esuadra azulcrema, se comprometió a responder a la confianza que la directiva le ha dado, así como al técnico Miguel Herrera.

"Sé que es un gran equipo, que tiene grandes jugadores y sé que vengo a ganarme un lugar y lo estoy haciendo en cada entrenamiento, y todos tratamos de ganarnos un lugar, lo que hace que el equipo crezca en todos los aspectos.

"Vengo muy comprometido e ilusionado de estar en este club y espero que todos los objetivos que nos planteemos se cumplan tanto en lo personal como en lo grupal. Soy un profesional y en cada lugar que he estado he tratado de hacer lo mejor, entregarme al máximo y aquí lo voy a hacer. Soy un jugador trabajado y no prometo mas que mucho trabajo", dijo.

Respecto al trabajo que ralizaron las Águilas en Cancún, el defensa aseguró que tanto él como sus compañeros están en plenitud física y se seguirán preparando para el torneo venidero.

"Se hizo un gran trabajo en la pretemporada para lo que viene, y no sólo yo, todos hicimos un gran esfuerzo. Yo estoy muy bien, se trabajó muy fuerte. Cada vez me siento mejor también en lo físico que era algo que necesitaba", señaló.

Finalmente, Efraín Juárez se negó a hablar sobre las fotografías que circularonen una red social, en las que se aseguraba que tanto él como otros jugadores estuvieron de fiesta en Cancún.

"De eso no vou a hablar. No hablo ni de mí vida personal ni de mi tiempo libre porque es eso, de futbol no tengo problema, pero de mi tiempo libre no", señaló.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD