JONATAN PEÑA
Ricardo Peláez, Presidente deportivo del América, se refirió al asunto que envuelve a Raúl Jiménez por una supuesta agresión a una joven que dice haber sido su novia. El directivo de las Águilas fue claro en decir que es un asunto personal que ya están viendo los abogados y espera que se resuelva lo más pronto posible. Por lo pronto, no puede hablar de posibles sanciones, ya que él no es el presidente operativo.
"Es un asunto personal, no del Club América, ya lo están viendo los abogados del jugador y esperemos que se resuelva lo más pronto posible; hay versiones encontradas, es lo único que puedo decir”, señaló Peláez a RÉCORD, al tiempo de confiar en la buena conducta que ha tenido el jugador americanista en el club.
"Es un buen muchacho, que su comportamiento en el club ha sido muy bueno y espero que se resuelva lo antes posible”, añadió.
Pelaéz apuntó que ya hablaron con el delantero americanista. "Por supuesto que ya hablamos con el jugador y lo está viendo su abogado, esto no es un tema deportivo o una medida deportiva; yo no soy el presidente operativo, soy el deportivo y me parece que esto es un asunto personal del jugador que están tratando de resolver ya sus abogados”, enfatizó.
Miguel Herrera confirmó a Jiménez en la alineación mañana contra Toluca y el presidente deportivo al respecto comentó que "es una decisión de Miguel , yo no me meto en eso”.
La directiva desea que el jugador esté tranquilo y concentrado en el equipo, y que esta situación tenga un rumbo positivo. "Por supuesto que estaremos pendientes de que se resuelva lo antes posible, que es lo más importante, pero es un asunto personal y esperemos que se resuelva para que el jugador esté tranquilo y concentrado en su trabajo”, puntualizó Peláez.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD