Jiménez, con el apoyo de la afición azulcrema

La afición apoyó a Jiménez
|
| 23 Nov, 2012

JONATHAN PEÑA
Al grito de "Vamos Raúl",  aficionados presentes en el hotel de concentración de las Águilas, despidieron a Jiménez y al equipo rumbo a su compromiso de la Semifinal de Ida ante el Toluca en el Estadio Azteca.

El juvenil delantero azulcrema, acusado por una supuesta agresión a una joven que dice haber sido su novia, recibió la visita de sus padres y su hermana en el hotel de concentración a las 14:50horas. La familia tuvo  la oportunidad de conversar poco más de una hora previo a la salida del cuadro de Coapa al Coloso de Santa Úrsula.

Jiménez lució un semblante serio al partir, como es en sí su personalidad. Atrás de él también le dio el último grito de aliento su padre, Don Raúl Jiménez, al incitarlo a que tuviera un buen encuentro frente a los Diablos.

Antes, a las 15:40 horas, integrantes de la Porra Monumental acudieron a apoyar al equipo con cánticos a las afueras de la concentración. Estuvieron en el lugar cerca de media hora y se retiraron antes de que el plantel partiera al estadio.

A las 16:58 horas, el autobús azulcrema escoltado por patrullas de la SSP inició el trayecto por Periférico que ya registraba avance lento. El primero en abordar fue el técnico Miguel Herrera; le siguieron Daniel Montenegro, Diego Reyes y el último en subir fue Christian Benítez.

También se trasladó con el plantel Adrián Aldrete como signo de apoyo y unión a pesar de la lesión en la rodilla que le provocó perder el resto de la Liguilla y de las muletas que tiene que usar.

Esta vez,  los cerca de 40 aficionados que acudieron a despedir al equipo no tuvieron la suerte de llevarse los autógrafos de sus ídolos, ya que se colocaron dos vallas con personal del hotel y elementos de seguridad que impidieron la interacción, además de que los jugadores subieron muy rápido. Sin embargo, los gritos de apoyo, entre ellos a Raúl Jiménez, fueron insistentes.