JONATAN PEÑA
Christian Bermúdez manifestó la urgencia de sumar puntos este sábado ante San Luis para no perder de vista el objetivo de estar peleando por los primeros lugares de la tabla. El morbo por ser dos equipos de la misma empresa, no le importa al delantero de las Águilas, quien asegura que sólo piensan en lo que deben hacer dentro del terreno de juego para ganar.
"Nosotros vamos a hacer nuestro juego, más allá de que se digan cosas, nos urgen puntos, necesitamos estar en los primeros cuatro y es el objetivo de este partido que va a ser muy importante, aunque complicado porque San Luis juega bien en su casa, es fuerte, pero vamos con la disposición de ganar”, indicó el Hobbit.
El jugador azulcrema descarta desesperación, ya que todavía no ha podido lograr su primer gol con el equipo; alude que lo importante es el pensamiento colectivo.
"No hay ansiedad, (lo importante) que el equipo gane, seamos muy contundentes y si me toca marcar, qué mejor, me daría mucha felicidad”, apuntó.
Después de hilar dos empates ante Toluca y Estudiantes, Bermúdez quiere dejar atrás estos sinsabores, ya que no pudieron ‘matar’ al rival.
"Sí es complicado porque está el pensamiento de que fuimos mejores, pero no nos pudimos llevar la victoria; ahora vamos a tratar de revertir las cosas, de ser muy contundentes, sobre todo en los momentos clave”, aseguró.
Rosinei, mediocampista de las Águilas, compartió la necesidad de ganar para estar en las primeras posiciones y no dejar escapar puntos que luego pueden lamenta.
"Tenemos que estar en la parte de arriba de la tabla, es un partido difícil, pero tenemos que buscar un resultado positivo, es lo único que nos importa y mañana (sábado), no hay otra”, puntualizó el brasileño.